Patrocinador…¿confías? Necesito tu apoyo

Necesito tu apoyo para poder hacer camino hacia Tokyo 2020.

Solo si encuentro un patrocinador que apueste por mí, podré conseguir mis objetivos. Te puedo ofrecer unas cuantas razones para hacerlo:

  • Asociar la marca empresarial con el deporte siempre es beneficioso y positivo en una sociedad que cada día más fomenta el deporte entre sus hábitos saludables.
  • Además hay implícitos otros valores asociados a un deporte como es el karate, un arte marcial, como son:  la salud, el bienestar, el autocontrol, la lealtad, la autoconfianza, la integridad, el respeto, la amistad… y un sin fin de valores que las artes marciales promueven.
  • El karate siempre está entre los primeros países del medallero en los Campeonatos Internacionales en los que participa., con lo cual hay muchas posibilidades de conseguir medalla y tener visibilidad mediática.
  • Gran impacto, visibilidad, promoción y publicidad del karate en los próximos JJOO de TOKYO 2020 debido a que ha sido incluido como nueva modalidad deportiva por primera vez en la historia y es el país de origen del deporte, lo que dará mucha visibilidad a las empresas que apuesten por él.
  • Apostar por la mujer marca la diferencia. Actualmente muchas empresas están fomentando el deporte femenino y se ven favorecidas y reforzadas con ello, ya que es una parte del deporte que está al alza y donde mayor cambio se está notando
  • Mi presencia en las redes sociales hará que tu marca sea fácilmente visible.

 

Los patrocinadores deportivos consiguen que todos contemos con las mismas posibilidades para llegar a las Olimpiadas, no solo los que más medios tienen.

Confía en mí y haré visible tu marca por todo el mundo.

Si tu empresa u organización puede apoyarme, escríbeme a  infocvteam@gmail.com

 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑