Tengo el privilegio de poder participar en la iniciativa de Ellas son de aquí
Se trata de una plataforma en la que se alojan proyectos deportivos femeninos, tanto profesionales como amateurs, que necesitan financiación para que sus integrantes puedan mejorar, potenciar o profesionalizar su actividad deportiva. #EllasSonDeAquí divulga estos proyectos y los promociona en las redes sociales para que sean conocidos y compartidos.
Los usuarios de la plataforma pueden votar cuáles son sus proyectos preferidos y contribuir también activamente a ellos haciendo su aportación económica a través de los acuerdos que #EllasSonDeAqui tiene con diferentes páginas de Crowdfunding.
A fecha de hoy ya hay 19 proyectos a los que se puede apoyar a través de esta plataforma digital entre ellos el mío.
La empresa que está detrás de esta plataforma es LIVINDA, una marca de manzanas de origen nacional ubicada en el Burgo de Osma (Soria) y en el Pla d’Urgell (Lleida) que siempre ha intentado sensibilizar a los consumidores de consumir fruta de origen español.